Os aconsejamos leer nuestro texto.
A PESAR DE LAS AMENAZAS, VAMOS A CONTINUAR!!! 💪
Llevamos tiempo comentándoos que hay una caza de brujas contra las ONG’s en Yemen, lo que nos complica muchísimo el trabajo (aún más!!)
Este es un comunicado emitido por los huthies, los hermanitos de los talibán en Yemen.
Sí, esos que una parte de la izquierda occidental «admira» como «revolucionarios» y «salvadores» del pueblo yemení.
Hay que conocer un país por dentro, sus tripas, su gente, para posicionarse en una guerra, porque lo que le pasa a una parte de la izquierda occidental, igual que pasaba en Siria, es QUE NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA!
Última advertencia para las organizaciones humanitarias
En el nombre de Allah el Misericordioso
Después de comunicarnos y consultar con algunos jeques y líderes tribales y algunos líderes y figuras políticas y sociales en Yemen, e informarles acerca de lo que las ONG internacionales están haciendo en la difusión de la corrupción y el ateísmo, invitando a las mujeres a desviarse de la moral, a que se rebelan contra las resoluciones judiciales, a que apostaten del Islam, y buscando destruir la familia yemení , se acuerda esta declaración y emitir las siguientes decisiones y acelerar su puesta en práctica:
1- Presentación de listas rápidas y urgentes de los nombres de todas las ONG internacionales que operan en Yemen, las direcciones de sus oficinas centrales y centros de trabajo, los nombres de los que trabajan en ellos, sus direcciones residenciales, sus números de teléfono y sus cuentas bancarias..
2- Exigir que se detengan inmediatamente y sin demora todas las actividades que violan la ley islámica y violan las costumbres y tradiciones de Yemen, como cursos y escuelas mixtos, viajes de mujeres sin acompañantes masculinos de su familia o el trabajo de mujeres (hay que devolverlas a sus hogares).
3 – Responsabilizar totalmente a estas organizaciones de todos sus crímenes, incluyendo fuga, desapariciones, secuestros, violaciones, y la manipulación del honor y de las ideas de las hijas de Yemen. Van a sufrir las consecuencias por todo ello.
4- Una advertencia a todos los guardianes y cabezas de familia que permiten que su hija, hermana o esposa trabaje en estas organizaciones: aunque sea con su consentimiento, la sociedad yemení y las tribus no permitirán la propagación de la inmoralidad, la corrupción y el ateísmo, y ellos serán difamados y castigados conforme a las disposiciones de la Sharia.
5- Esta declaración se considera como una última advertencia para todos los que trabajan en ONG’s internacionales, y se les da un período específico de tiempo suficiente para corregir su situación, dejar los negocios y actividades sospechosas, y detener la difusión de la corrupción y el ateísmo.
6- En caso de que no respondan a estas decisiones y dejan de difundir la corrupción y el ateísmo, tenemos el derecho legítimo de prohibir estas organizaciones y expulsarlas del país para preservar la moral y el honor de nuestras mujeres.
Por último: A petición y consejo de algunos jeques, líderes y personalidades políticas y sociales, y con el fin de garantizar su seguridad, se acorda no mencionar los nombres de los jeques, líderes, y figuras políticas y sociales que emiten esta declaración, para no ser blanco de estas ONG masónicas. (PARA COLMO SON UNA PANDA DE COBARDES)
Gracias a Allah, el dios de todo.
Movimiento Ansarollá (huthis)
Estos NO REPRESENTAN al pueblo yemení, la antigua Arabia Feliz, un pueblo amable y afable. Desde Yemen nos cuentan el horror de vivir bajo su yugo. Cada día más, porque además de lo que habéis leído, quiénes emiten ese comunicado son ladrones, corruptos, misóginos, ignorantes y repulsivos.
🔴 MÁS QUE NUNCA! Por las mujeres, las niñas, por su futuro… AYÚDANOS A SEGUIR!!! Necesitamos socios/as para mantener todo lo que hacemos allí. Sí, porque A PESAR DE LAS AMENAZAS, VAMOS A SEGUIR!!!!
Puedes leer más sobre esta triste realidad aquí
Créditos de la imagen aquí
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.