¿TIENE GAS YEMEN? EUROPA YA TARDABA EN SAQUEARLO! 😡😡🤮
El otro artículo repugnante del día…
Tropas francesas arriban a Yemen, planean bombear el gas a Europa
Militares de Francia llegan a la provincia sureña yemení de Shabwa, rica en petróleo, para facilitar el saqueo de recursos energéticos, denuncian medios yemeníes.
Los militares franceses, acompañados por una delegación de la firma petrolera gala Total, se han reunido con el gobernador de la ciudad de Ataq (capital de Shabwa) —afín a los Emiratos Árabes Unidos (EAU)— para discutir sobre el gas natural licuado de Balhaf.
En la cita, a la que han asistido también varios altos oficiales del Ejército emiratí, se han abordado los preparativos para que la compañía Total reanude la extracción del gas natural licuado del complejo gasífero Balhaf.
La petrolera francesa Total posee el 51 % de las acciones de esa instalación, gracias a un acuerdo que firmó con los Emiratos Árabes, por el cual, París PROPORCIONARÍA ARMAS a Abu Dabi A CAMBIO DE EXPOLIAR EL GAS perteneciente al empobrecido pueblo de Yemen.
En plena crisis con Rusia por Ucrania, Francia y EE.UU. planean extraer gas natural en Yemen como alternativa temporal a las importaciones de gas ruso.
Enlace a la noticia completa y créditos de la imagen aquí
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.