🤔Hace unas semanas, viendo la subida bestial de los precios en Yemen, decidimos intentar que alguna fábrica yemení nos proporcionase producto a un precio un poco más bajo.
💪🏽Faten se reunió con la fábrica que produce la leche que damos en las escuelas (el producto que más ha subido), y tras algunas horas de reunión y mostrar todo nuestro trabajo, la empresa nos ofreció los packs de leche con un 10% de descuento (con el compromiso de revisar ese descuento al alza en unos meses). No es una colaboración muy grande (porque un 10% no es mucho, pero es un inicio y vamos a seguir trabajando en esa linea).
😍La empresa además nos regaló 400 mochilas escolares y pastillas de jabón para los niños y niñas (les gustó mucho el trabajo de Faten explicando en cada aula cómo lavarse las manos, cómo tener la ropa limpia…).
🎒Os mostramos el reparto de mochilas escolares en nuestra escuela número 3. Mirad las caras de las niñas y los niños!!
Es inevitable plantearnos qué estamos haciendo en Occidente con nuestra infancia: ¿os imagináis qué sucedería si aquí diésemos mochilas rosas a los niños? (no todos, por suerte, pero muchos la rechazarían porque es un color «de niñas»). ¿Os imagináis si diésemos mochilas con un personaje que ya no estuviese de moda?
Y así tantas cosas…
La sociedad occidental somos materialistas y muy muy consumistas, y eso genera después muchos de los problemas que tenemos…
❣️Pero hoy nos vamos a quedar con estas imágenes, porque nos hace felices ver a nuestos niños y niñas contentos y emocionados. Una mochila nueva en mitad de una guerra puede llegar a tener un valor incalculable para ellos!
Muchas gracias a la fábrica National Dairy&Food Co por su colaboración, y como siempre, Faten, eres nuestro maravilloso motor! 🧡
🔴Necesitamos SOCIOS/AS para poder seguir. ¿Nos ayudas a lograrlo? También puedes hacer una donación puntual o unirte a nuestros grupos para donar 1€ al mes. 👇👇👇
Reparto de mochilas entre los niños de la escuela Reparto de mochilas entre los niños de la escuela Reparto de mochilas entre los niños de la escuela Reparto de mochilas entre los niños de la escuela Reparto de mochilas entre los niños de la escuela Reparto de mochilas entre los niños de la escuela Reparto de mochilas entre los niños de la escuela Reparto de mochilas entre los niños de la escuela Reparto de mochilas entre los niños de la escuela Reparto de mochilas entre los niños de la escuela Reparto de mochilas entre los niños de la escuela
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.