Se trata de no olvidar nunca esto: Si los derechos que yo tengo no los tienen los demás, no son derechos, son PRIVILEGIOS.

El privilegio jamás debe nublarte la empatía. Ponte en los zapatos de los demás, busca la forma de ayudar, de poner tu granito de arena, de decir NO ESTOY DE ACUERDO con este mundo tan injusto. Usa tus privilegios no para estar por encima, si no para intentar mejorar la vida de quienes no los tienen.
Este es el video del reparto de mochilas escolares que Faten distribuyó hace 2 días en la Escuela número 3 en la que proporcionamos desayunos completos a los niños y niñas.
Una de las mejores cosas de Solidarios Sin Fronteras es que todo el trabajo en Yemen lo hacen personas yemenitas (Faten, Ali, Widad). Nosotras aquí buscamos dar difusión a su horror y encontrar los fondos para que allí se pueda llevar a cabo la ayuda humanitaria. No necesitamos medallas ni fotos del equipo aquí distribuyendo nada, repartiendo nada. No queremos ser salvadoras blancas, queremos ser personas que luchan por salvar y mejorar vidas que importan, pero sin instagramear la pobreza, las guerras, la emergencia.

El hambre no debe ser jamás motivo de santificación de personas blancas occidentales que se creen salvadores de los pobrecitos niños hambrientos.

El trabajo local lo deben hacer personas locales. Es su pueblo, es su derecho. Nosotras aquí, en la sombra, empujando, dando voz, volviendo a empujar, removiendo conciencias.

Así debe ser.

Mirad qué maravilla de video!!
Faten, eres el mayor tesoro de SSF!!!
🔴Ayúdanos a seguir!!! Tenemos que continuar como sea!!
✅ Hazte SOCIO/A mensual/trimestral o anual:
✅Si eres una empresa o entidad, apóyanos!! Mándanos un email:
info@solidariosinfronteras.org
✅Únete a nuestros grupos para donar 1€ al mes:
✅ Haz un donativo puntual:
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.