De nuevo, Xarxanet Associacionisme publica un PEDAZO DE ARTÍCULO (en catalán) sobre nuestro trabajo en Yemen y las enormes dificultades que atravesamos para mantener todos nuestros proyectos, especialmente, para continuar repartiendo los 1.680 desayunos escolares DIARIOS (casi 40.000 al mes) que hacen frente al altísimo grado de absentismo escolar en el país, y a los enormes peligros que sufren las niñas y los niños yemenitas cuando están pidiendo o vendiendo por las calles (secuestros como niños soldados, violaciones, abusos de todo tipo…).
Si alimentamos en las escuelas, las familias les llevan, pero la subida BRUTAL de precios como consecuencia de la guerra en Ucrania, y la bajada enorme de donaciones puntuales, pone en peligro el proyecto.
FUENTE: Dani Sorolla/Xarxanet.org/04-10-22
Los socixs y donantes del euro se mantienen fieles a SSF, pero las donaciones puntuales, que eran una parte importante del apoyo económico, han caído estrepitosamente desde el inicio de la guerra en Ucrania, lo que hace tambalear nuestro trabajo.
🔴NECESITAMOS SOCIXS!! Solo así daremos estabilidad a todo lo que hacemos en Yemen, sin depender de donaciones puntuales que nunca sabes si van a llegar.
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.