Juntos somos impraables!
En Solidarios Sin Fronteras NO HEMOS DEJADO DE SUBIR en nuestros números: socios/as, donantes del euro mensual, seguidores…
El problema es que aunque nosotras subimos, el incremento de precios en Yemen HA SIDO MUCHÍSIMO MAYOR como consecuencia de la guerra en Ucrania.
Nosotras hemos seguido aumentando lentamente, pero claro, no esperábamos lo que ha pasado en Europa, y que eso implicaría una BOFETADA tan grande para nuestros proyectos: aumento del 65% de los precios en Yemen y bajada enorme de donaciones puntuales y empresas y entidades, que mayoritariamente han destinado su apoyo a la casa ucraniana.
Llevamos 8 años luchando contra gigantes. Somos, desde el inicio, David contra Goliat. la ONG pequeñísima, sin apenas estructura, sin personal contratado, sin subvenciones, sin grandes donantes, haciendo los que NO HACE CASI NADIE: estar en Yemen y salvar muchas vidas sin descanso semana tras semana.
¡MIRAD ESTOS NÚMEROS! Son absolutamente ALUCINANTES para una ONG tan pequeña. Y queremos creer que son fruto de un esfuerzo titánico, de una tenacidad a prueba de cualquier contratiempo, de una terquedad que nos da la certeza de hacer lo correcto.
Estos números hubiesen sido motivo de una enorme celebración: Significarían que si el año pasado un 50% de nuestros proyectos se cubría con socios y donantes del euro, este año hubiésemos llegado al 60%.
Pero por desgracia, no es así. Actualmente socixs y donantes del euro CUBREN el 39,5% de nuestro trabajo. El resto nos lleva quitando el sueño meses…
PERO AQUÍ NO SE RINDE NADIE.
Sería un REGALAZO acabar el año con los 500 SOCIO@S mensuales. Aunque subamos de poco en poco, no imagináis el chute de adrenalina cada vez que alguien se une con una cuota mensual.
El año pasado acabamos con 351 soci@s mensuales. Hemos subido 111, así que llegar a los 500 para terminar el año, no es imposible!! Solo 38 más nos faltan!
🔴¿TE ANIMAS A UNIRTE COMO SOCIO/A MENSUAL por la cantidad que tú decidas (a partir de 5€)? Te necesitamos tanto!!
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.