Gracias al sorteo que realizó en Instagram Gloria, de la cuenta @misrizostuyos podremos comprar las 56 MANTAS para las familias del campo de Raydah que pedían ayuda a Faten.
Pero también nos encontrábamos con que NO PODÍAMOS COMPRAR EL DEPÓSITO DE AGUA que las familias necesitaban, porque no podemos ampliar ningún proyecto que requiera mantenerlo cada mes, ya que desde la guerra en Ucrania y la subida de precios en Yemen y la bajada de donaciones, se nos está haciendo muy complicado mantener todo lo que hacemos. Y no se puede comprar e instalar un depósito de agua y que después NO SE PUEDA LLENAR cada semana por falta de fondos.
Pero, como sois joyitas maravillosas, DE NUEVO SE HACE LA MAGIA.
Mensaje de esta mañana de Blanca, una seguidora, donante y ya amiga de la ONG que es MARAVILLOSA:
«He transferido 750 para el depósito que necesitan las 56 familias en Raydah +1 mes de agua, y he ordenado una transferencia mensual de 150€ a partir de enero para el pago del agua mensual. Ya podéis ir encargándolo! FELICES NAVIDADES!»
Buaaaaa, empezar el día así es taaaan… no tenemos ni palabras! Con este tendremos 46 depósitos de agua instalados, el que hace 20 en el campo de personas refugiadas de Raydah. Las 56 familias tendrán por tanto 2 depósitos de 2000 litros, que es lo adecuado al número de personas que son (1 depósito por cada 25-27 familias aproximadamente).
GRACIAS SIEMPRE por NUNCA DEJARNOS CAER!! Corremos a explicárselo a Faten!!!
Si queréis ayudarnos, necesitamos SOCIOS/AS mensuales!!: