Cosas así las LOGRAMOS gracias a MUCHAS PERSONAS empujando y empujando sin descanso. MILLONES DE GRACIAS.

Hasta que en noviembre cumplieron los 2 años y el médico nos dijo que tenían un desarrollo perfecto gracias a toda la ayuda recibida, los trillizos estuvieron dentro del proyecto “Contra la desnutrición infantil en Yemen”.

Después consideramos que debían dejar paso a otros niños y niñas en circunstancias terribles (y ahí llegó Qusay, el niño con parálisis cerebral y una desnutrición de grado máximo), pero conocemos demasiado bien la situación de Yemen, así que le preguntamos al pediatra cuál era el alimento principal que debíamos mantener, además de incluir a la familia en el reparto mensual del pack de alimentos. El médico no lo dudó: leche de continuación (oro blanco en Yemen y algo que la grandísima mayoría no pueden ni soñar)

Así lo estamos haciendo y hoy os mostramos la foto que nos envía Faten, que ha ido a verles y llevarles la leche semanal.
Nos ha mandado la foto y no nos hace falta verle la cara para saber que se le está cayendo la baba de la emoción, porque nos escribe: “Están hechos unos hombrecitos, y al verme han dicho <Tannan>, que significa Faten”.
Morimos de amor.

¿Quieres ayudarnos a seguir haciendo lo que hacemos? Necesitamos SOCIOS/AS mensuales urgentemente. Solo las aportaciones periódicas nos aseguran la continuidad!
A partir de 5€ al mes, la cantidad que tú decidas: 
✅HAZ CLICK AQUÍ

También puedes unirte a Teaming para donar 1€ al mes por proyecto:
✅HAZ CLICK AQUÍ

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.