¡Por Fin! Primer reparto de alimentos en el sur de Yemen.
Meses de trabajo, de dificultades, de idas y venidas de Faten para escuchar siempre que falta una firma, que hoy no está la persona, que lo intente otro día… pero al final LO LOGRAMOS.
El proyecto de reparto de PACKS DE ALIMENTOS es una realidad en el sur de Yemen, en Aden.
Parece increíble que a una ONG que quiere ayudar, que quiere alimentar, dar agua… se le pongan tantos impedimentos y tantas trabas, pero así ha sido este año. AÑO HORRIBLE, muy muy duro para el equipo.
Pero por fin hemos distribuido los primeros 150 packs (en el próximo viaje, Faten distribuirá 300 pero queríamos asegurarnos que todo iba a salir bien).
Vemos muchas personas con discapacidad. Terrible lo que pasa en Yemen y que a nadie le importe…
Vemos hombres en las imágenes, junto a la familia, recogiendo el pack de alimentos. En el norte apenas vemos algunos, siempre son las mujeres y los niños los que recogen los pack.
En el norte los combates han sido más intensos en estos 9 años y la mayoría de hombres o han muerto o están en combate.
Estamos contentas de haberlo logrado, esperamos de corazón que los impedimentos se hayan terminado y nos dejen seguir trabajando y ayudando a tantas familias.
Muchas gracias por todo el apoyo! Una ONG tan pequeña, voluntaria, y que está en un país del que nadie habla, no podría haber aguantado estos casi 9 años sin el apoyo de muchas personas que confiáis en lo que hacemos.
Gracias, porque con vosotr@s las dificultades se llevan mejor.
Necesitamos socio/as mensuales y donantes. Solo así podemos mantener los proyectos y pensar en ampliar alguno. Cada vez que sucede algo en el mundo, Yemen queda más y más olvidado, y es absolutamente injusto, porque nuestros gobiernos son cómplices de todo lo que allí sucede.
🔴Todas las formas de ayudar: HAZ CLICK AQUÍ
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.