Hoy repartimos cajas de alimentos y productos de higiene a las FAMILIAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRA ESCUELA Nº3
Como ya hemos hecho otras veces, y como os mostramos hace poco con la escuela número 2, periódicamente distribuimos las cajas de alimentos entre las familias más necesitadas de nuestras escuelas.
Es una forma de ayudar a los hermanitos y hermanitas de los niños y niñas que alimentamos en los coles, y una forma más de asegurarnos que esas madres mantendrán la promesa de seguir trayendo a sus hijas (especialmente a las niñas) a la escuela para que reciban educación, protección y alimentos

En Yemen más de 5 MILLONES de niños y niñas no van a la escuela, porque ya no existe o fue bombardeada, porque las milicias se la han quedado como almacén de su arsenal de armas, o porque familias desplazadas han hecho de ella su refugio. También porque las familias no tienen dinero para llevarles o es demasiado peligroso…

 

Por otro lado, una gran parte del profesorado no cobra salario, y recibe únicamente algun dinero que puedan reunir todas las familias algunos meses. A las profesoras de nuestras escuelas, cada cierto tiempo también les damos los packs de alimentos.
Gracias por apoyarnos y ayudarnos a seguir!! Sin todas las personas que os hacéis socias y donantes del euro mensual, sería imposible todo lo que hacemos.
🔴¡AYUDÁDNOS A SEGUIR!! Haz click aquí.
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.