Sus ojos, sus miradas: El motor que cada día nos hace seguir y seguir.
Cada una de estas niñas que gracias al Proyecto Desayunos Para Educar y Proteger en Yemen se mantiene en la escuela, es un motivo más que suficiente para no rendirnos jamás.
Cada una de estas niñas es un futuro: Una niña menos que vivirá la barbarie de un posible matrimonio infantil, una niña que puede llegar a la secundaria y quizá a la universidad (si los que las quieren encerradas en sus casas no se salen con la suya), una niña que quizá puede ser otra Faten en un país (y un mundo), que necesita muchas Faten y por desgracia anula y silencia a muchas que lo serían.
Este es nuestro proyecto más caro (son muchas bocas que alimentar cada día), pero volvemos a lo del inicio: esas miradas, esos ojos, son nuestro motor para seguir y seguir.
Y cuando Faten les pregunta: ¿Qué toca mañana? Y todos gritan: huevooooo, atúnnnn, naranjaaa, mangooooooo, lecheeee, entendemos que estamos haciendo algo mágico gracias a todo el apoyo!!
Si quieres formar parte de esto, puedes escoger diversas vías, desde 1€ al mes hasta la cantidad mensual que tú quieras.
Aquí TODAS las formas de ayudar: