Premios Teaming

Ayer nos otorgaron uno de los PremiosTeaming 2017, concretamente a las Teamer Managers “más inspiradoras” (en la foto con otros premiad@s en otras categorías)
Creemos que fue una fantástica ceremonia, y que Solidarios Sin Fronteras. ONG de ayuda en Yemen y nuestros proyectos en #Yemen, impactaron en el público, que en su mayoría nos comunicó que desconocían la situación del país y lo que allí está sucediendo. Recibimos muchas felicitaciones!!

Nos hizo muchísima ilusión el premio, sobre todo por lo que supone de difusión y de trabajo hecho (y que seguiremos haciendo) para dar voz a Yemen y al horror que allí sucede.

Gracias Teaming! y SOBRE TODO, Y CADA DÍA MÁS, GRACIAS TEAMERS!! Sin las personas que os vais añadiendo a nuestros 2 grupos del EURO AL MES, todo esto sería imposible.

En la entrega de premios algunas personas nos preguntaban ¿cómo habéis logrado que casi 2000 personas den 1€ para un país tan desconocido y del que no se habla? porque seguramente la mayoría jamás se habían planteado ayudar en Yemen…

RESPUESTA: INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR (Además de informar de forma totalmente transparente de TODO lo que se hace con ese euro)

https://www.teaming.net/solidariossin-fronteras