¡NOS EXPLOTA EL CORAZÓN DE AMOR!
Si durante los más de 6 años que llevamos trabajando en Yemen únicamente hubiésemos podido lograr esto, ya habría VALIDO LA PENA todo el esfuerzo, todos los desvelos!!
Ayssa, Mosa y Yousef, los trillizos de una familia sin recursos que ya tenían 2 hijos más y malvivían como millones de personas en Yemen.
TRILLIZOS!!! Faten nos mandó un mensaje el primer día, entre maravillada y asustada: No tienen ninguna oportunidad de sobrevivir los 3, nos dijo, especialmente 2 de ellos que tienen un peso muy muy bajo.
La familia estaba condenada a engrosar la lista de los que pierden hijos en esta guerra que a nadie importa. Yemen es uno de los países con la mayor tasa de muerte de menores de 5 años. Imaginaos trillizos y en una familia con dos hijos más…
No tenían ninguna posibilidad, pero Faten se cruzó en su camino y todo cambió… No podíamos quedarnos mirando, no podíamos sentarnos a esperar el desenlace… Ellos fueron el pistoletazo de salida al Proyecto Contra la Desnutrición Infantil en Yemen y desde hace más de 8 meses nos encargamos de proporcionarles leche, cereales, pañales, ropa, sillitas, pediatra y medicinas. Pronto empezaremos a introducir alimentos sólidos.

El milagro de AYUDAR A VIVIR. No se nos ocurre nada más grande, nada que pueda dar más sentido a todo. Y SIN VOSOTROS y VOSOTRAS jamás lo podríamos estar logrando! Millones de gracias!

MIRADLES:
Están tan preciosos que nos hacen olvidar todas las dificultades, la ansiedad, las noches de desvelos pensando de donde sacar todos los fondos para los proyectos…
Queremos hacer lo mismo con más familias, pero para ello necesitamos MUCHO ÁS APOYO, porque todo en Yemen cuesta una barbaridad y estamos manteniendo muchísimos proyectos.
Si queréis ayudarnos a seguir y seguir, tenéis diversas vías:
✅Podéis uniros a nuestro grupo contra la desnutrición infantil y DONAR 1€ MENSUAL (ya somos 322 y el coste de los trillizos es de 350€)
✅Podéis haceros socio/as por la cantidad que decidáis (eso nos hace saltar de felicidad!!!) o hacer un donativo puntual:
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.