Tras más de 7 años en guerra, miles de familias buscan refugio y seguridad en los campos de desplazados huyendo de la violencia en el norte del país.
La situación de las personas desplazadas sigue siendo a veces crítica, teniendo en cuenta sobre todo los graves traumas a los que han sido sometidos.
Son millones las personas que necesitan ayuda: Su salud resulta preocupante, la desnutrición hace estragos y no hay acceso para todos a la educación… Además, la falta de infraestructuras provoca problemas recurrentes de higiene y enfermedades.
Nosotras, seguimos luchando para poder seguir con el reparto de Packs de Alimentos a las familias dentro de nuestro Proyecto Alimentación:
Durante las 3 primeras semanas que llevamos de Abril hemos alimentado a 175 familias (unas 1.200 personas), y hemos aumentado el volumen del saco de harina blanca y roja (dábamos 15 kg y estamos repartiendo 20 kg de cada uno).
El precio de los productos básicos se ha disparado desde la guerra de Rusia y Ucrania, y esto hace que necesitemos más fondos para poder llegar a más personas…
Aún así, seguimos, sin desfallecer.
¿Nos ayudas a ayudarles?
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.