Hoy os traemos esta maravillosa foto de Faten con nuestros trillizos, Aissa, Mosa y Yousef. La titularemos: «Quédate con quién te mire como Yousef mira a Faten»
Llegaron a nuestro Proyecto Contra la Desnutrición Infantil en Yemen cuando apenas habían cumplido 5 meses.
Hijos de una familia en la que el padre reparaba antenas de tv antes de la guerra (ahora quién tiene la suerte de aún conservar una TV, se arregla la antena él mismo haciendo «chapuzas», porque no hay dinero para pagar esos «lujos»), el matrimonio tenía ya 2 hijos más, uno de 9 y una de 11.
El niño, de 9 años, con graves problemas de salud visual y del estómago, necesita los pocos recursos familiares, así que cuando llegaron los trillizos, la situación familiar se volvió dramática.
Faten encontró a la mamá en un reparto de cajas de alimentación. Supo enseguida lo que teníamos que hacer, pero como siempre hace Faten, nos lo consultó primero: ¿Podemos encargarnos de ellos? son tres, con bajo peso y no sobrevivirán sin ayuda.
Hoy han pasado 13 meses, los trillizos ya tienen 18 meses y están como les véis en la foto.
Esta semana pasada Faten fue a llevar la leche, cereales y pañales, y como era el fin de Ramadan, les llevó la ropa para celebrar el EID (el final del Ramadán). Ella también se vistió para la ocasión. Creemos que si pudiese, Faten se quedaría con ellos todo el día! Mirad su cara!!
Este proyecto es posible gracias a las personas que donan 1€ al mes en nuestro grupo Teaming «Contra la Desnutrición Infantil», y también gracias a aportaciones puntuales de donantes que han querido apoyarlo.
🔴¿Quieres donar MENSUALMENTE o puntualmente para que podamos ayudar a más familias como la de Ayssa, Mosa y Yousef?
Si logramos crecer en donaciones, podremos ampliar el número de familias.
O si quieres, puedes unirte a donar 1€ al mes:
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.